0 Items - 0,00
0
  • Cesta vacía.
Estas Navidades, pásalas con el lado más gourmet de Solobuey

Estas Navidades, pásalas con el lado más gourmet de Solobuey

A falta de pocos días para que llegue la Navidad, comienzan los preparativos que consiguen que durante las fechas clave de celebración no falte nada en la mesa. Y como sabemos que siempre hay colapsos de última hora por falta de tiempo o falta de experiencia en la cocina, en Solobuey hemos puesto a tu disposición una gran variedad de productos gourmet para ponerle el mejor sabor a tus veladas.

Ya comienza a oler a Nochebuena, Nochevieja y todas esas fechas tan señaladas que hacen que engalanemos nuestras mesas con los mejores festines. Con ello, los días previos, se acaban volviendo algo caóticos, no solo tratando de decidir un menú que guste a todos, sino recorriendo mercados y tiendas en busca de los ingredientes que lo componen. Es cierto que cada vez es más frecuente salir a comer o cenar fuera durante estos días para evitar complicaciones, pero ya se sabe que como en casa en ningún sitio. Es por eso que Solobuey quiere ponértelo fácil estas Navidades y que pases el menor tiempo en la cocina, para poderlo pasar en compañía con los tuyos. Con nuestra selección de productos gourmet pensados para estos días no tendrás ni que ponerte el delantal. Desde el aperitivo hasta el plato final, te asegurarás de tener una mesa llena de sabor y por supuesto, de calidad.

Comenzando por unos entrantes de lujo, donde no podían faltar los ibéricos, invitados estrella en cualquier banquete. En la lista: jamón ibérico de cebo o de bellota, paleta, lomo, salchichón y chorizo, todos se pueden comprar ya cortados y proceden de cerdos ibéricos nacidos y criados en libertad. Además de nuestros quesos, entre los que se encuentran joyas como el de cabra de La Cabezuela, de Madrid, o el Navaloshaces DOP Manchego curado, de leche cruda de oveja.

Pero también hay opciones para los más sibaritas como el jamón de pato (ya precortado), el magret,elmicuit y el foie extra, entre otros.

Después de haber abierto boca, podemos pasar a los platos fuertes para los que hemos preparado una selección de productos que te conquistarán, donde no faltan los clásicos típicos como el cochinillo de Segovia o el cordero lechal de Castilla y León, todos seleccionados minuciosamente para garantizar su tamaño y calidad.

Si no te apetece liarte en la cocina, puedes optar por nuestros rellenos, a los que solo les hace falta un golpe de calor en el horno durante 20 minutos para estar listos en tu mesa. Tienes para elegir pollo de aldea asado, con frutos secos, jamón y salsa de manzana, el pavo asado con frutos secos, jamón y salsa de manzana, la pularda asada con salsa de ciruelas, foie y cebolla caramelizada y los canelones de pollo de aldea con boletus y foie, entre otras recetas.

También encuentras unas cuantas opciones si no te importa mancharte las manos, aunque con las elaboraciones en crudo ya rellenas que te sugerimos no te ensuciarás demasiado y además podrás darles tu toque maestro. Puedes animarte con el picantón, el pollo de Navidad, la pularda o el pato a la naranja, por nombrar algunos, todos deshuesados y rellenos con la mejor carne picada de pollo, ciruelas pasas, orejones de albaricoque, jamón serrano, piñones, pimienta y trufa, bañados con Pedro Ximénez. Y no nos vamos sin mencionar las novedades que traemos este año como el redondo de pollo relleno con arándanos y queso de cabra y roti de pollo relleno de  huevo de codorniz, jamón y piñones, aromatizado con trufa, que están llamados a triunfar.

Y recuerda que lo mejor de todo es que realizamos envíos a cualquier parte de la Península y Baleares, para que no tengas ni que salir de casa.

 

¡Feliz y sabrosa Navidad!

Relacionados

Pin It on Pinterest