Este verano, Solobuey viaja contigo
A la playa, al apartamento, a la casa rural… Vayas donde vayas -sobre todo si haces turismo nacional-, estas vacaciones no te quedes sin recursos en la nevera, porque Solobuey viaja a donde te haga falta. El verano se aprovecha para salir de la rutina, comer rico y desconectar de la civilización -más si vives en una jungla de asfalto-, y para eso, en nuestra tienda online tienes a golpe de clic lo mejor para las barbacoas, llenar despensas y también tus productos favoritos para el día a día.
Sea cual sea el plan de estas vacaciones, el estómago tiene que estar tan contento como el espíritu. Ya sea porque haces una buena barbacoa (te dejamos ideas con diferentes packs), porque has alquilado con tu familia un apartamento y entre baño y baño no te da tiempo a ir a la compra o porque simplemente estás en tu derecho de no cocinar… en un clic tienes lo que se te antoje.
Solobuey viaja a toda España peninsular, Baleares… ¡y hasta los países vecinos!
Andalucía, Extremadura, Comunidad Valenciana, Asturias… ¿desde dónde nos lees? O mejor dicho, ¿cuál es tu próximo destino vacacional? Solobuey viaja a cualquier parte porque hacemos envíos en transporte refrigerado con temperatura controlada para mantener la frescura de los productos. Para nosotros es muy importante garantizar que no se altere la cadena de frío, y por eso siempre viajan entre los 2 y 8ºC. Los plazos de envío se indican en cada producto, son entre 24-48h (excepto los preasados o el pavo de granja por ejemplo, que son 72h), según dónde tengamos que llevártelos. Si de repente se han ‘autoinvitado’ muchos amigos a tu piscina el fin de semana, somos la solución para que no tengas que volverte loc@ con la compra ni empantanar la cocina. Esto varía en función de dónde te encuentres así que ¡toma nota para llegar a tiempo con los plazos!
Por ejemplo, los días festivos no entregamos pedidos -imagínate la carne un domingo en un almacén que no sea el nuestro… Tiene sentido, ¿no? Que para eso tenemos cámaras de refrigeración, congelación y madurado bien acondicionadas-. Si estás en Madrid ciudad, como nos quedas muy cerca, la entrega se suele hacer en 24 horas (menos domingos y festivos) desde que recepcionamos tu pedido. De hecho, es posible que, si lo haces por la tarde, lo tengas a la mañana siguiente en casa, depende de la agenda de los transportistas. Si lo quieres recibir el sábado, el último día para hacer la lista es el viernes, ¿ok?
Si estás tanto en las afueras de Madrid como en el resto de la Península -ya lo sentimos, pero llegar a las Canarias es muy complicado…- el plazo son 48 horas, así que ten esto en cuenta para que llegue a tiempo: el miércoles es el último día para hacer el pedido porque no se reparte ni sábados, ni domingos, ni lunes ni festivos. Es decir, te va a llegar de martes a viernes, revisa la agenda, que en vacaciones sabemos que no sabes en qué día vives… Eso sí, fíjate bien si en tu cesta de la compra hay productos con diferentes días de entrega, como los que te mencionábamos arriba; y si quieres hacerlo con tiempo para asegurarte, puedes indicarnos en las observaciones el día que lo necesitas y nos organizamos.
Por cierto, igual no lo sabías, pero si te escapas a Portugal o a algún punto de Francia -o quieres mandarle a alguien que esté allí carne rica-, ¡también traspasamos fronteras! Eso sí, estos encargos se hacen por teléfono porque aún no están activos en la web. Llámanos al 915 071 509 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y los sábados de 8:30 a 12:00 h y lo preparamos juntos.
Ah, y otro dato que te va a interesar, los portes en territorio nacional son gratuitos a cualquier punto por compras superiores a 60 €.
Si te invitan a un cumpleaños pero te pilla fuera del país y no te cuadran las fechas, también puedes hacer un sabroso regalo a domicilio y que se acuerden de ti. Aunque seguro que te echan de menos, ¡les va a encantar la sorpresa!
Para cualquier ocasión
¿Y qué te apetece? Además de las imprescindibles barbacoas, nos puedes encargar para hacer una tabla de quesos quizá, o unas buenas hamburguesas para los niños, embutidos para llevar un bocadillo de excursión, cinta de lomo adobada para después de la tortilla… Infinidad de ricas posibilidades que no se tienen por qué hacer solo en casa, ¡que no se puede comer siempre ‘de gala’ en vacaciones! Este verano, Solobuey viaja contigo al pueblo, o a cualquier fiesta o reunión que se precie. Descansad y sobre todo… ¡disfrutad!