0 Items - 0,00
0
  • No products in the cart.

¿Quieres parecer un gran chef de cocina en tu propia casa?

Te regalamos un Exclusivo Gorro de Chef

Al hacer tu primer pedido en nuestra retailshop, te regalamos un exclusivo gorro de chef hecho en Ibiza con pasión.

Esta promoción es válida únicamente para nuevos clientes (mayores de edad) residentes en la península y que, al realizar la compra, su importe final sea igual o superior a 80€ (IVA incluido).

Al hacer tu pedido, puedes escoger aceptar o rechazar el regalo, si así lo deseas, en la ventana emergente que aparecerá en la página “VER CESTA”. 

El regalo, gorro de chef, se enviará conjuntamente con el pedido seleccionado sin coste alguno de gastos de envío para el cliente. La promoción estará en vigor hasta agotar las existencias. Asiduamente, se informará en www.solobuey.com de todas las promociones, ofertas y regalos a los que puedes acceder como cliente o usuario.

Para cualquier cuestión referente a nuestros productos o sistemas de envío, puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas con mucho gusto.

SoloBuey

Recibe nuestras ofertas y promociones

¿Quieres recibir gratis todos los meses nuestras ofertas y promociones exclusivas?

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás puntualmente en tu email ofertas especiales, promociones limitadas... Y además, trucos y recetas de cocina para que tus platos sean inmejorables.

RECIBIR OFERTAS Y PROMOCIONES



He leído y acepto la política de privacidad.