0 Items - 0,00
0
  • No hay productos en tu cesta

Sello calidad SoloBuey empresaSoloBuey

¡Tradición y compromiso de calidad desde 1912!

De una pequeña carnicería en 1912 a empresa especializada y dedicada a la distribución de carnes y productos selectos de gastronomía, más de cien años después.

En mayo de 1912, Santiago de Blas inauguraba su primera carnicería en la madrileña calle de Serrano. Posteriormente, sus hijos José y Luis continúan la tradición familiar y es el primero de ellos quien inaugura un segundo local en la calle de Recoletos.

En la actualidad Luis de Blas, nieto del fundador, junto a sus hijos María y Raúl, son quienes desarrollan SoloBuey en Mercamadrid, empresa dedicada a la distribución de carnes y productos selectos de alta gastronomía.

Esta larga experiencia acumulada a lo largo de cuatro generaciones, ha permitido a Luis de Blas conseguir la mejor materia prima, para posteriormente ofrecer la mejor calidad de carne, también una amplia gama de quesos artesanos nacionales e importados que Luis de Blas (Maestro Quesero Artesano) afina en sus instalaciones, así como, todo tipo de productos ibéricos de cebo y bellota.

Y es que SoloBuey ofrece todas las garantías que han acreditado el suministro de carne durante más de 100 años a las mejores casas, incluida la Casa Real, así como los restaurantes más importantes de nuestra geografía.

Conocemos la importancia del buen estado de las instalaciones para el correcto desarrollo de las actividades que en ellas realizamos, por eso nos aseguramos de que dichas instalaciones sean las adecuadas en cada momento. Contamos con una nave de 1.000m2 situada en Mercamadrid, en ella realizamos todos los procesos de recepción de mercancias, sala de despiece, envasado, cámaras de refrigeración, congelación y maduración.

Distribuimos diariamente en toda la geografía española, para ello disponemos de una flota de vehículos frigoríficos que garantizan que la cadena de frío no se pierda desde la salida de nuestras instalaciones hasta su recepción por parte del cliente.

¿Por qué SoloBuey?

Experiencia

Por nuestra dilatada experiencia, más de 100 años dando un servicio excelente.

Proveedores

Porque mantenemos los mejores proveedores desde hace más de 30 años.

Servicio

Por el excelente servicio y porque gracias a nuestra atención personalizada te sentirás más que un cliente.

Éxito

Porque nos reconforta y emociona que su comida sea un éxito.

Calidad

Por nuestra reconocida calidad tanto en el servicio como en todos nuestros productos.

Productos

Porque el principal origen de nuestra carne roja es de Galicia.

Pasión

Porque nos mueve la pasión por nuestro trabajo y ponemos toda la dedicación y "cariño" en ello.

Variedad

Por nuestra variedad de productos seleccionados a un buen precio.

NUESTRA HISTORIA

Pin It on Pinterest