0 Items - 0,00
0
  • No hay productos en tu cesta

PAGO SEGURO SSL (https://)

Pago seguro SoloBuey

 

Toda la información personal facilitada, incluido el número de tarjeta de débito o crédito, se codifica mediante la última versión del software Secure Socket Layer (SSL) para garantizar la seguridad de las comunicaciones y transacciones online.

Para garantizar tu protección, todos los pedidos que se realicen deben recibir la aprobación de nuestro proveedor de tarjetas de crédito aceptadas (CaixaBank).

SOLOBUEY 2012, S.L. se reserva el derecho de tomar medidas adicionales de protección contra fraudes a nuestra discreción y a rechazar los pedidos que no pasen dichas comprobaciones por cualquier motivo.

SOLOBUEY 2012, S.L. también requiere que el cliente haya cumplido todas las normas y procedimientos del proveedor de la tarjeta de crédito relativos al uso fraudulento y uso autorizado.

 

 

FORMAS DE PAGO

SOLOBUEY 2012, S.L. cuenta con las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito/Débito: el pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito o débito. Las tarjetas de crédito aceptadas son: Visa, Mastercard y American Express. El importe de las compras se cargará en la cuenta bancaria del cliente una vez recibida la confirmación de la autorización por parte de los centros de pago bancario. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática. En caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el cliente que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a SOLOBUEY 2012, S.L. de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

Pin It on Pinterest