Costilla ahumada de Black Angus 100%, también conocida por Short Rib, tira de costilla o tira de asado. Se obtiene de las cinco primeras costillas del animal, la parte más carnosa y jugosa de este corte.
Se hornea a fuego lento durante 9 horas, se condimenta con mostaza, sal y pimienta, y se ahuma mediante prácticas ancestrales. Un producto listo para calentar en 30 minutos en horno o 15 al baño María, servir y degustar.
Animales seleccionadas minuciosamente teniendo en cuenta factores como la docilidad, fertilidad, facilidad de parto y la infiltración de la carne.
Nacidos y criados en España en un entorno natural, parcelas suficientemente grandes que hace que el ganado este relajado y sin ningún tipo de estrés, tanto en su vida cotidiana, como en el manejo puntual de los mismos.
La base de su dieta está compuesta por forrajes de calidad como, avena en rama, alfalfa deshidratada, heno de montaña, silo de maíz y todo esto compensado con una aportación mínima de pienso que depende de la situación de cada animal.
Nuestro productor hace hincapié en el manejo de todos los estadios de los animales –imprescindible para que la carne de los valores idóneos– y las mediciones en la carne para determinar los valores de esta en base a datos científicos (PH, terneza, jugosidad, etc.), y no empíricos.
Presentación y recomendaciones:
- Envío: este producto tiene un plazo de entrega de 72 horas
Origen: España - Peso aproximado: 1kg
- Envasado al vacío
- Recomendado para 2/3 personas
- 30 días de caducidad
- Conservar en frío de 0 a 5º
- Formato: 1 unidad
Ingredientes:
- Costilla Black Angus, Mostaza, sal y pimienta.
Preparación:
MUY IMPORTANTE: NUNCA ROMPER, CORTAR O PINCHAR -LA BOLSA DEL EMBALAJE-, ANTES DE FINALIZAR EL PROCESO. SACAR EL PRODUCTO UNOS MINUTOS ANTES DEL FRÍO (MÍNIMO 15 MINUTOS).
- En horno (30 minutos)
Introducimos en una bandeja –el producto en su bolsa sin romper, cortar o pinchar– a una temperatura de 70 grados durante 20 minutos, pasados éstos, subiremos a 80 grados durante otros 10 minutos. Retirar la bolsa y listo para degustar. - Al baño maria (15 minutos)
Ponemos una olla con agua sobre el fuego hasta que rompa a hervir, apagamos el fuego e introducimos –el producto en su bolsa sin romper, cortar o pinchar-, tapamos la olla durante 15 minutos. Retirar la bolsa y listo para degustar.