El Morcillo de Ternera es una pieza muy tierna situada en la parte baja de la pierna, lo que equivaldría al gemelo del animal. Es en Ávila y de algunos puntos de la UE donde obtenemos la mejor ternera. Nuestro éxito está basado en la confianza que hemos depositado en nuestros colaboradores que son especialistas en la cría y engorde de ganado vacuno, nos eligen y separan las mejores piezas para garantizar la calidad y que a lo largo de todos estos años han demostrado ser los mejores, cada uno en su especialidad.
Son animales que tienen entre 8 y 12 meses de edad, es tierna y fácil de digerir por ello es de las de mayor consumo.Se caracteriza por ser una carne tierna de color rosáceo, además tiene un sabor suave y es de fácil digestión.
Presentación y recomendaciones:
- Envasado al vacío
- Peso aproximado 1,2 kg
- Producto fresco
- Conservación entre 0º y 5ºC
- Consumo preferente: antes de 20 días
- Se puede pedir entero o porcionado
- Cocinar lentamente
Ideas de cómo prepararla:
- Estofado
- Para cocido
- Para caldos
Santiago –
Muy buena pieza y buena relación calidad/precio
Maria José –
Una pieza extraordinaria
Cecilia –
Buenisima!!
Solobuey –
Gracias Cecilia ,un placer leer eso
Aquí nos tiene para lo que necesite.
Feliz entrada de año.
Fernando –
El cocido con este morcillo está buenísimo, estupendo.
Pedro –
Muy jugoso y tierno
Raquel –
Excelente, muy jugosa
Laura –
Buenísima, hice un consome para Nochebuena y quedó exquisito,
Francisco Manuel –
Riquisimo, muy jugoso y tierno
Mª José –
Muy rico y una pieza muy generosa.
Valle –
Muy bueno.
Como ya he comentado alguna otra vez, un servicio adicional perfecto sería poder indicar un tipo de corte en concreto en origen.
Mª Angeles –
jugoso y tierno. Ideal para cocido
Jose M –
Muy tierno
Laura –
Muy rica
Javier –
Excelente Tierno y jugoso
mvizquierdo –
fresco y jugoso
Rufina Herradura –
Fresco y tierno
fernando pardo martos –
Echo de menos que el morcillo no se pueda preparar-en origen- en cortes para guisos como Boeuf bourgigon, Blanchette etc. Sé que son cortes poco conocido en España pero basicamente aguí tambíen se pueden hacer guisos con la carne en trozos.
Jose a –
Fresco y tierno
Fernando –
Nos ha gustado mucho
vazquezlopezmaria –
Muy tierna. Sabor excelente
Djafo73 –
Muy buena carne, he pedido dos veces y ha estado bien.
kfriseur –
Buena calidad. De momento solo he consumido el cerdo y estaba buenísimo.
Carlos –
Producto espectacular. Envió rápido y genero en condiciones estupendas
Nuria –
Espectacular, muy tierno. Estaba buenísimo!
Begoña –
Estaba durísimo, a pesar del tiempo de cocinado. Una parte muy fibrosa, lo contrario de lo que tiene q ser el morcillo, que es muy meloso. No sé si he tenido mala suerte o es así siempre
Solobuey –
Hola Begoña , como ya la he dicho por mail el morcillo es una carne aparte de gelatinosa muy fibrosa es importante el tiempo de cocción lo recomendable es que este mínimo 6 horas, también es verdad que piezas que salen mas jugosas que otras,lo siento mucho . Por otro lado me alegro que lo demás haya sido de su total agrado.estamos aquí para lo que necesiten.Gracias y buen fin de semana
rosamyes –
Muy bueno ,quedo un guiso jugoso y tieeno