Ofertas
Resolvemos tus dudas 915 071 232
4 Items - 75,28
4

Tapilla de Ternera

(67 valoraciones de clientes)

14,90 Kg IVA Inc.

La Tapilla de Ternera, también conocida como “segundo solomillo” está situada en la zona exterior del cuarto trasero, junto a la cadera. De forma triangular, la cubre una capa de grasa que realza su gusto. Es deliciosa, con un sabor comparable al solomillo, y simplemente un poco de sal y buen aceite de oliva, es suficiente para disfrutar de ella en todo su esplendor.

Peso aprox. de la pieza 1,8 kg
Consumo preferente: antes de 21 días

Limpiar
Peso aprox. (kg)
Precio total
ENTREGA EN 24 / 48h (Más info).
Madrid ciudad: 24 horas, domingos y festivos no se reparte
Resto C. Madrid: 48 horas, domingos, lunes y festivos no se reparte.
Resto península: 48 horas, sábados, domingos, lunes y festivos no se reparte.
- Los plazos de entrega podrán verse afectados por el COVID19.
ENVÍO GRATIS
En pedidos superiores a 50€ con transporte refrigerado (2-8º C).
GARANTÍA 100%
Nuestros procesos de preparación y embalaje están garantizados.
TEL. 915 071 509
Te ayudamos a elegir en el momento.
Llámanos de Lunes a Viernes (08:00 a 15:00h), Sábados (08:30 a 12:00h).
Ver mi lista de la compra
Categorías: , ,

Tapilla de Ternera de Ávila. Nuestro éxito está basado en la confianza que hemos depositado en nuestros colaboradores que son especialistas en la cría y engorde de ganado vacuno de raza Avileña , nos eligen y separan las mejores piezas para garantizar la calidad y que a lo largo de todos estos años han demostrado ser los mejores, cada uno en su especialidad.

Son animales que tienen entre 8 y 12 meses de edad, es tierna y fácil de digerir por ello es de las de mayor consumo. Se caracteriza por ser una carne tierna de color rosáceo, además tiene un sabor suave y es de fácil digestión.

Presentación y recomendaciones:

  • Envasado al vacio
  • Peso aprox. de la pieza 1,8 kg
  • Producto fresco
  • Conservación entre 0º y 5ºC
  • Consumo preferente: antes de 21 días

Ideas de cómo prepararla:

  • A la parrilla
  • Al horno
  • Filetes a la plancha
  • Filetes rebozados

67 valoraciones en Tapilla de Ternera

  1. Laura

    Pedi la pieza fileteada, y fenomenal. Corte y sabor estupendos.

  2. Mariló

    la primer pieza que pedimos espectacular, riquisima, la segunda no hemos podido comerla, dura como una piedra, para tirar los dos kilos, la verdad que me gustaría poder confiar y seguir comprando pero con estas variaciones en la calidad me da miedo. Nos paso lo mismo con un solomillo de vaca, el primero muy muy bueno, el segundo malisimo.

    • Solobuey

      Buenos días Mariló y feliz año nuevo:
      Siento muchísimo los inconvenientes que ha tenido con nosotros y me gustaría poder solucionarlo, la tapilla de vaca por lo general es una pieza bastante dura puede que salga alguna mas tierna e intentamos madurarla para que esto sea así pero, la verdad, es que tiene un sabor increíble pero suele salir algo durita, es por eso que próximamente vamos a poner nuevo en la tienda Tapilla de ternera que al ser animales mas pequeños saldrán mas tiernas, en cuanto al solomillo es raro, la verdad, por que salen bastante bien el solomillo es una pieza de por si que suele ser tierna y rica y no solemos tener problemas aun así si le volviera a pasar algo así póngase en contacto con nosotros por teléfono en el momento y le intentaremos dar la mejor solución posible para que no se quede con este sabor de boca.
      Muchas gracias por su confianza y por ayudarnos día a día a poder mejorar y solucionar.
      Un saludo y buen día.

  3. Arthur Masiero

    Espectacular! Soy cliente desde hace tiempo y cada carne es una sorpresa positiva. Muy tierna y sabrosa. La capa de grasa viene en su medida, típica del corte. Recomiendo para todos los amigos que quieran comer una carne de calidad y a precio correcto.

  4. Virginia

    Más que recomendable. La compro fileteada y salen unos filetes tiernos y jugosos. Siempre repito porque el sabor que le da la grasilla que lleva nos gusta mucho a todos

  5. Mariano

    Por fin encuentro tápiela de verdad. Súper recomendable, y llego en un día!

  6. JUAN CARLOS TORAL

    Carne de calidad y muy buen servicio.

  7. Pilar Revuelta

    Carne excelente

  8. xurxothebest

    Primera vez que compro carne aquí y tanto trato como rapidez muy buena. La carne también estaba muy bien. Repetiré

  9. Jose Javier

    Corte entero cocinado en BBQ y ahumado…. Espectacular el resultado, jugosa, tierna y muy buen sabor..
    He repetido y estoy impaciente por volver a hincarle el diente

  10. Blanca Martínez Ochoa

    Salió dura, los niños no lo comieron bien aunque de sabor estaba buena.

    • Solobuey

      Hola Blanca, la tapilla de vaca es una pieza que a veces no ser que este muy madurada resulta un pelin dura y mas para el paladar de los niños aun que de sabor como bien dices esta buenísima, te recomiendo para la proxima vez si es para los niños llevar otra pieza de vaca o incluso carne de ternera que suele salir mas tierna mas tierno, aun así si te gusta la tapilla para próximos pedidos ponte en contacto con nosotros y así te puedo ofrecer las que tengamos con mas maduración. Gracias por la confianza y feliz tarde.

  11. Ramón (Córdoba)

    Compre 3 piezas 6 kg en total. Dos enteras y una fileteada. Nada más llegar intentamos comernos la fileteada, y digo intentamos por que eso no hay persona que sea capaz de comerla, nunca ví una carne tan dura el sabor bueno, solo espero que las otras dos piezas salgan mejor. Por que de lo contrario no volveré a comprar ni a recomendar solo buey.

    • Solobuey

      Hola Ramón, como ya quedamos en la conversación que tuvimos por mail estoy a la espera de que me digas como te sale alguna de las otras para solucionarte el problema a la mayor brevedad, desgraciadamente hay veces que las piezas de carne por distintas razones no salen siempre igual.
      Muchas gracias por todo y estamos en contacto. Feliz tarde.

  12. JAVI M.

    La carne esta muy buena, buen sabor, aconsejo su compra. Lo único malo, que la cortan en filetes muy gordos y se hace un poco pesada a la hora de comer, si fueran los filetes mas finos seria excelente.

    • Solobuey

      Hola Javier, para próximos pedidos si nos indicas en observaciones como quieres el grosor de los filetes no hay problema te lo mandamos al gusto que tu quieras. Gracias por tu confianza.

  13. Bruno Nunes Vasques

    Carne buenísima. Para ponerle una pega podría venir con un poquito menos de grasa, pero es la primera picaña que me acuerda las que compraba en Brasil.

  14. eduardo

    No conocía este corte y sorpredentemente bueno. Habrá que repetir

  15. Estrella

    Nos ha sorprendido gratamente su sabor. El Corte viene perfecto para hacer a la plancha

  16. Estrella

    Primera vez que consumo esta pieza y nos ha encantado el sabor que tiene. Sin duda repetiremos.

  17. vazquezlopezmaria

    Tiernísima. Realmente parece solomillo

  18. Juan Salado Jaime

    La pedí fileteada y llegó en dos bandejas. La carne está tierna y jugosa. Es una pieza que siempre sale buena.
    El pedido llegó rápido y en perfectas condiciones.

  19. Carlos

    Confirmo la calidad y sabor de la carne, presentación correcta en filetes y embalaje. Muy rica. La he congelado para que me dure más tiempo.

  20. Marisa Olivares Menéndez

    Magnífica calidad y servicio. Repetiré!!!

  21. KFR

    Muy rica. Repetiré seguro.

  22. henny

    carne con sabor muy fuerte, al hacerlo como roastbeef al ser la carne veteada con la grasilla dentro… me supo un poco seboso… quizas para otra preparacion

  23. LUIS GARCIA PICON

    Riquísima… huele bien desde que abres el envase… 🙂 Repetiremos

  24. Pilar

    Magnifica calidad y servicio

  25. ATD

    Pieza perfectamente fileteada, con un grosor adecuado. Jugosa, tierna y sabor a carne carne. Muy buena presentación. Volveré a pedirla seguro.

  26. Lore

    El sabor era muy bueno, pero estaban cortados demasiado gruesos los filetes.

  27. Marc Cabo Vidal

    Nunca había probado la tapilla pero me guié por los comentarios. Sinceramente esta deliciosa, probablemente no faltará en mi congelador!

  28. Rafa

    Todo perfecto

  29. estrella_p_m

    Compramos dos bandejas y la congelamos separadas en 2 filetes. Hoy la hemos probado por primera vez y estaba un filete espectacular, tierno, sabroso, pero el otro habría cogido un corte diferente que estaba duro y fibroso. Envío perfecto.

    • Solobuey

      Hola Estrella, es raro por que cortamos toda la tapilla entera, como tu dices a lo mejor salio otra tapilla un poco mas dura, sabes que la carne lamentablemente y aun que intentamos mantener una regularidad no sale siempre igual pero la calidad es la misma, gracias por contárnoslo para poder estar mas pendiente. Un saludo y buena tarde

  30. Miguel Angel

    RCP muy buena. Esto no es ni ternera ni añojo, es vacuno mayor que se nota al verla y al olerla. Hay que cortarla en contra de las fibras para que salga tierna.
    Por poner alguna pega, en mi caso contenía algo mas de carne que lo que se conoce realmente como tapilla. Me explico, la tapilla es el extremo de un corte de la vaca mucho mayor y el problema es que la tapilla es muy tierna si se corta correctamente, pero la carne contigua no tiene nada que ver porque es bastante dura. En cualquier caso la carne y el precio son muy buenos, tan solo hay que tener esto en cuenta.

  31. Olatu

    Buena

  32. Olatu

    Muy buenas

  33. rubenrrd7

    RCP insuperable

  34. Mar Cañas Vitoria

    No me ha gustado al cogerla fileteada estaba cortado muy grueso y a la contra y ha salido dura igual hubiese sido mejor cogerlo en pieza

  35. Cesar

    Pieza de carne de muy buena relación calidad precio.

  36. ANTONIO GARCIA BRAIZ

    Muy buena carne, mejor de lo esperado.

  37. topinera

    Una carne a muy buen precio y con un excelente sabor. Habrá que repetir.

  38. Ignacio

    buenisima, reptiremos, es muy tierna con muy buen color

  39. AF11111

    Buenísima. No la había probado antes nos encantó

  40. Ana

    Muy sabrosa. Muy bien empaquetada y el servicio muy rápido.
    Volveré a pedirlo

  41. Mjose

    Muy sabrosa

  42. Mg

    Excelente calidad, el servicio de empaquetado y entrega muy bueno, en 24 horas tuvimos el pedido

  43. srbcorreia

    Esta muy bien para hacer corte picana brasileira

  44. MARISA

    Al no venir fileteada puedes cortarla a tu gusto pero si no tiene buenos cuchillos ni práctica , no obtienes buenos resultados. Yo la compré para hace a la plancha y resultó muy dura. Buen sabor pero imposible de masticar.Decepción

    • Solobuey

      Hola Marisa, le recomiendo que en el próximo pedido pida la tapilla en filetes que también damos esa opción y es mucho mas fácil, como usted dice para alguien que no tiene los cuchillos adecuados y eso a la hora de comer también se nota, la verdad, que me deja un poco sorprendida con lo de que estaba dura ya que es uno de los productos que más vendemos y no tenemos de momento ninguna queja de ese tipo de echo hasta hay gente que se los lleva para los niños y les encanta.También le digo que estamos hablando de carne y no todas las piezas salen igual puede ser que alguna salga más dura que otra siento que la suya haya salido así le pido disculpas e intentaremos en la medida de lo posible que no la vuelva a ocurrir. Gracias por su comentario que nos ayuda a mejorar cada día.un saludo y buena tarde

  45. Miguel Angel Garcia Andres

    Muy buen sabor y tierna la carne, por poner un pequeño pero, algo de grasa excesiva en el final del corte. La volveré a pedir seguro.

  46. Sonia

    Buena carne y buen corte. Ideal para hacer a la plancha.

  47. antoniolasomartinez

    Nueva compra y nuevamente satisfecho, tanto por el servicio 24 horas en estos momentos del corona virus, como por la calidad de los filetes, impresionantes!!!!

  48. esca

    Envío ràpido y bueno. En esta ocasión la carne presentaba menos grasa de esa “amarillita” que tan rica está y que demuestra que el animal ha sido alimentado de buen pasto, así que soltó menos grasa que la del anterior pedido, aún así de sabor muy buena y sabrosa. Relación calidad precio muy correcta. Gran idea la de ofrecer reducción de precio en los envíos y descuentos a las compras habituales..

  49. Irene Rioja

    Estaba buena, pero algunos filetes estaban mas tiernos que otros.

  50. Raquel

    Excelente sabor y muy tiernos. En la plancha se ve q es buena calidad. Repetiremos

  51. Raquel

    Excelente, cuando se pone en la sartén se ve q es muy buena calidad. Tierno y muy buen sabor. Repetiremos seguro.

  52. Fernando

    Tierna y con sabor. Muy buena.

  53. ESTRELLA

    Muy buen sabor. Precio correcto, envío, envasado, atención, estupendas.

  54. Veronica MOLANO GARCIA

    Tierno y jugoso, bien cortado

  55. Marcos

    Buenísima, en este caso no se por que lo llaman °segundo solomillo¬, mucho mejor que muchos solomillos que he tomado.
    El servicio, empaquetado y demás inmejorable. Volveremos a pedir.

  56. July

    La carne de tapilla, estaba muy oscura. La cual, me hizo desconfíar— si estaba buena.

  57. Daniel Balbás Rodrigo

    Espectacular. Merece la pena probarla ya que tiene un sabor buenísimo, solo con un poco de sal gorda y listo!. Desde luego en el próximo pedido repetiré TAPILLA.

  58. Ivan Rodriguez

    Primer pedido que hago (recomendación de mi cuñado) y mi familia y yo hemos salido áltamente satisfechos en todos los sentidos. Realicé el pedido el martes 17 a las 22:30h. Como tenía alguna duda sobre el pedido, el miércoles a las 09:00 llamé al teléfono de atención al cliente y una chica me atendió muy amablemente resolviéndome la duda. Ese día a las 12:00 tenía el pedido en casa. Todo profesionalidad.

    Respecto al producto, la calidad de la carne es altísima, y si la comparamos con los filetes que puedes comprar en cualquier supermercado (y que cuestan mas) la diferenia es brutal. Carne con sabor y súper tierna. Tengo 2 niños de 6 y 4 años y la 1ª vez que se los hicimos a la plancha se tomaron 2 filetes sin pestañeary querían más.

    En una semana y media hemos agotado casi los 2kg que pedí. La semana que viene va a estar seguro otra vez en la lista!

  59. dorrit.barrett

    Muy bueno para muchos cortes

  60. MMariaMM

    Primera vez que la compro y la verdad es que tiene un sabor buenísimo y tierna la carne…repetiré.

  61. JOSE GARRIDO LORENZO

    muy bueno repetiré seguro

  62. Luciano

    Primera vez que compró aquí, la atención ha sido increíble vía telefónica, la tapilla de lo mejor que hemos comido en casa en mucho tiempo, recomendada 100%, aquí han ganado a 1 cliente habitual.

  63. amrsilverage

    Tiene ese sabor característico de la tapilla, y a un precio excelente

  64. mau_lima

    Carne riquísima

  65. Antonio Laso

    Segunda vez que lo compro y segunda vez que estoy muy satisfecho. La carne buenísima. Muy buen servicio.

  66. Deborah Ortiz

    Me sorprendió cuando nos llego la pieza entera y no en filetes, debería haberlo dicho en las observaciones. Pero la verdad es que se conservo en muy buen estado en la nevera, y poder cortar el filete a tu gusto según te venga bien nos gusto. Lo volveremos a pedir

  67. antoniolasomartinez

    Fabulosa!!! En 24 horas estaba en casa en perfectas condiciones.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tapilla de Ternera Tapilla de Ternera
Precio: 14,90 Kg IVA Inc.
Opciones