Selección SB

Costillas de cerdo ahumadas a la barbacoa

15,75 IVA Inc.

Costillas de cerdo ahumadas a la barbacoa, cocinadas a fuego bajo y lento y ahumadas mediante prácticas ancestrales, tremendamente tiernas, jugosas y sabrosas.

Listas para calentar en 30 minutos en horno o 15 al baño María, servir y degustar. Un receta exquisita para los amantes de carnes tiernas y jugosas cocinadas a fuego lento, y con un toque ahumado.

Recomendado para 2 personas
Peso aprox. 700 g
Envío: este producto tiene un plazo de entrega de 72 horas

ENTREGA EN 24 / 48h (Más info).
Madrid ciudad: 24 h. C. Madrid, Penísula y Baleares: 48 h.
ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA
En pedidos superiores a 60€ con transporte refrigerado (2-8º C).
GARANTÍA 100%
Nuestros procesos de preparación y embalaje están garantizados.
TEL. 915 071 509
Llámanos de Lunes a Viernes (08:00 a 15:00h), Sábados (08:30 a 12:00h).

Costillas de cerdo ahumadas a la barbacoa adobadas con especias y cocinanas a baja temperatura durante horas, y ahumadas mediante prácticas ancestrales con madera de roble y carbón. Una vez que llega a su cocción final se sacan del horno y se pasan a un abatidor de temperatura para pasteurizar para finalmente envasarlas al vacío.

Esto hace que el producto final después de regenerado tenga las mismas condiciones organolépticas que cuando se sacó del ahumador.

 

Ideal para amantes de recetas de carnes tiernas y jugosas. Un plato listo para calentar en 30 minutos en horno o 15 al baño María, servir y degustar.

Presentación y recomendaciones:

  • Envío: este producto tiene un plazo de entrega de 72 horas
  • Peso aproximado 700 g
  • Envasado al vacío
  • 30 días de caducidad
  • Conservar en frío de 0 a 3º
  • Contiene salsa barbacoa

Ingredientes:

  • SAL, PIMIENTA MOLIDA, AJO EN POLVO CEBOLLA EN ESCAMAS, PIMIENTO DULCE EN POLVO, OREGANO MOLIDO Y AZUCAR, salsa barbacoa (18%) [agua, azúcar, vinagre de vino, concentrado doble de tomate, salsa de SOJA (agua, habas de SOJA, sal, vinagre de alcohol).

Preparación:

MUY IMPORTANTE: NUNCA ROMPER, CORTAR O PINCHAR -LA BOLSA DEL EMBALAJE-, ANTES DE FINALIZAR EL PROCESO. SACAR EL PRODUCTO UNOS MINUTOS ANTES DEL FRÍO (MÍNIMO 15 MINUTOS).

  • En horno (30 minutos)
    Introducimos en una bandeja –el producto en su bolsa sin romper, cortar o pinchar– a una temperatura de 70 grados durante 20 minutos, pasados éstos, subiremos a 80 grados durante otros 10 minutos. Retirar la bolsa y listo para degustar.
  • Al baño maria (15 minutos)
    Ponemos una olla con agua sobre el fuego hasta que rompa a hervir, apagamos el fuego e introducimos –el producto en su bolsa sin romper, cortar o pinchar-, tapamos la olla durante 15 minutos. Retirar la bolsa y listo para degustar.
Costillas de cerdo ahumadas a la barbacoa Costillas de cerdo ahumadas a la barbacoa
Precio: 15,75 IVA Inc.
Añadir