Jarrete ahumado Black Angus 100%

Desde: 41,85

Jarrete ahumado de Black Angus 100% cocinado a fuego bajo y lento durante 9 horas, condimentado con mostaza, sal y pimienta, y ahumado con prácticas ancestrales. 

Listo para calentar en 30 minutos en horno o 15 al baño María, servir y degustar. Un receta exquisita para los amantes de carnes tiernas y jugosas cocinadas a fuego lento, y con un toque ahumado.

Envío: este producto tiene un plazo de entrega de 72 horas

Formatos:

  • Jarrete pata delantera: peso aprox. de la pieza 800 g / 1 kg
    Recomendado para 2/3 personas.
  • Jarrete pata trasera: peso aprox. de la pieza 2,2 / 2,6 kg
    Recomendado para 4/5 personas.
ENTREGA EN 24 / 48h (Más info).
Madrid ciudad: 24 h. C. Madrid, Penísula y Baleares: 48 h.
ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA
En pedidos superiores a 60€ con transporte refrigerado (2-8º C).
GARANTÍA 100%
Nuestros procesos de preparación y embalaje están garantizados.
TEL. 915 071 509
Llámanos de Lunes a Viernes (08:00 a 15:00h), Sábados (08:30 a 12:00h).

Jarrete ahumado de Black Angus 100%, cocinado a fuego lento durante 9 horas, condimentado con mostaza, sal y pimienta, y ahumado mediante prácticas ancestrales.

Ideal para los amantes de recetas de carnes tiernas y jugosas. Un plato listo para calentar en 30 minutos en horno o 15 al baño María, servir y degustar.

Procedente de animales seleccionadas minuciosamente teniendo en cuenta factores como la docilidad, fertilidad, facilidad de parto y la infiltración de la carne.

Nacidos y criados en España en un entorno natural, parcelas suficientemente grandes que hace que el ganado este relajado y sin ningún tipo de estrés, tanto en su vida cotidiana, como en el manejo puntual de los mismos.

La base de su dieta está compuesta por forrajes de calidad como, avena en rama, alfalfa deshidratada, heno de montaña, silo de maíz y todo esto compensado con una aportación mínima de pienso que depende de la situación de cada animal.

Nuestro productor hace hincapié en el manejo de todos los estadios de los animales –imprescindible para que la carne de los valores idóneos– y las mediciones en la carne para determinar los valores de esta en base a datos científicos (PH, terneza, jugosidad, etc.), y no empíricos.

Presentación y recomendaciones:

Formatos:

  • Envío: este producto tiene un plazo de entrega de 72 horas
  • Jarrete pata delantera: peso aprox. de la pieza 800 g / 1 kg, recomendado para 2/3 personas.
  • Jarrete pata trasera: peso aprox. de la pieza 2,2 / 2,6 kg, recomendado para 4/5 personas.
  • Origen: España
  • Envasado al vacío
  • 30 días de caducidad
  • Conservar en frío de 0 a 5º

Ingredientes:

  • Jarrete de res Black Angus (92%), MOSTAZA [agua, vinagre de alcohol (contiene SULFITOS), MOSTAZA, jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, sal, almidón modificado, estabilizantes (goma guar, goma xantana), aromas, extracto de cúrcuma, conservador (sorbato potásico) y antioxidante (extracto rico en tocoferoles)], sal, pimienta molida, azúcar.

Preparación:

MUY IMPORTANTE: NUNCA ROMPER, CORTAR O PINCHAR -LA BOLSA DEL EMBALAJE-, ANTES DE FINALIZAR EL PROCESO. SACAR EL PRODUCTO UNOS MINUTOS ANTES DEL FRÍO (MÍNIMO 15 MINUTOS).

  • En horno (30 minutos)
    Introducimos en una bandeja –el producto en su bolsa sin romper, cortar o pinchar– a una temperatura de 70 grados durante 20 minutos, pasados éstos, subiremos a 80 grados durante otros 10 minutos. Retirar la bolsa y listo para degustar.
  • Al baño maria (15 minutos)
    Ponemos una olla con agua sobre el fuego hasta que rompa a hervir, apagamos el fuego e introducimos –el producto en su bolsa sin romper, cortar o pinchar-, tapamos la olla durante 15 minutos. Retirar la bolsa y listo para degustar.
Jarrete ahumado Black Angus Jarrete ahumado Black Angus 100%
Precio: Desde: 41,85
Opciones