0 Items - 0,00
0
  • No hay productos en tu cesta
¡Volvemos al Salón de Gourmets 2018: la feria!

¡Volvemos al Salón de Gourmets 2018: la feria!

Tras una grata y productiva experiencia el pasado año, SoloBuey volverá a presentar sus productos delicatesen, dentro del stand de Mercamadrid, en la 32 edición del Salón de Gourmets 2018, del 7 al 10 de mayo de 2018, en el recinto Ifema-Feria de Madrid.

El Salón Internacional del Club de Gourmet es el punto de encuentro entre fabricantes, distribuidores y consumidores de productos delicatesen. Durante sus cuatros días anuales de exposición, se podrá asistir a presentaciones de productos, concursos, mesas redondas y muestras, entre otras actividades, como “el Salón de los Sentidos” instaurado en el año 1999, con el fin de acercar al público no profesional los productos que se exhiben en Salón Internacional del Club de Gourmets.

Productos delicatesen en el Salón de Gourmets 2017

Durante nuestra experiencia del año pasado, Canadá fue el representante de honor de la feria, pero también compartimos espacio con una amplia representación extranjera como Suiza, Italia, Francia, Portugal, Hungría, Países Bajos y Perú. ¡Y pudimos degustar los platos y productos típicos de estos países!

También disfrutamos como niños en los “Show Cooking”, donde reconocidos chefs internacionales, nos enseñaron diferentes formas de elaborar los platos más exóticos con productos de máxima calidad. Y sobre todo, tuvimos el honor e inmenso placer de recibir visitas de grandes amigos de SoloBuey, como Alberto Chicote, José Mari Arzak y Pepe Rodríguez.

José Mari Arzak en el Salón de Gourmets 2017

Para divulgar los productos expuestos, incluso de comercializarlos, la feria dispone de un espacio a disposición de los expositores para hacer sus reuniones de negocios, el Business Center, donde pudimos sentarnos un ratito con nuestros clientes y charlar cordialmente con ellos, enseñarles productos nuevos, y darles a degustar nuestro género, recién hecho por un cocinero que nos acompaña siempre a este tipo de eventos.

SoloBuey dispone una gran variedad de productos pero el que intentamos recalcar más es el lomos de vaca vieja. Animales seleccionados en distintas ferias de ganado de Galicia y Europa, que son seleccionados minuciosamente, sacrificados y enviados a SoloBuey para posteriormente ser madurados y preparados en nuestras instalaciones con todas las garantías sanitarias debidamente homologadas.

Productos delicatesen en el Salón de Gourmets 2017

También solemos exponer un par de lomos de buey auténtico (distinto a la vaca vieja, aunque en muchos lugares los intenten vender como el mismo producto, no lo es). Los compradores potenciales de este Salón de Gourmets proceden de Europa, Asia, América del Norte, Centro y Sur, así como de Australia y Nueva Zelanda.

El Salón de Gourmets es miembro de la asociación internacional The Global Association of the Exhibition Industry (UFI), Unión de Ferias Internacionales.

¿Qué nos deparará el destino este año? Estamos muy nerviosos e ilusionados, y esperamos poder compartir esta experiencia, otro año más, con todos vosotros.

Relacionados

Pin It on Pinterest