0 Items - 0,00
0
  • No hay productos en tu cesta
En Navidades te lo ponemos más fácil que nunca

En Navidades te lo ponemos más fácil que nunca

Porque lo mejor que tienen las Navidades son las reuniones familiares y con amigos y no es necesario pasarse horas en la cocina para preparar platos exquisitos, te traemos nuevos productos ricos y fáciles de preparar.

En SoloBuey no nos cansamos de innovar para llevar hasta tu casa los mejores ingredientes y productos. Y es que además estamos comprometidos con la idea de que la calidad, el precio y el tiempo no tienen por qué estar reñidos. Por eso estas Navidades no sólo te acercamos hasta donde tú quieras las mejores carnes, embutidos, quesos… sino que te proponemos platos riquísimos con una preparación muy sencilla sin perder todo el sabor.

Entre las novedades para estas fiestas contamos con picantón, pollo de granja, pato a la naranja, pularda y capón, todos deshuesados y rellenos con la mejor carne picada de pollo, ciruelas pasas, orejones de albaricoque, jamón serrano, piñones, hortalizas, arroz, cebolla, ajo deshidratado, pimienta y trufa, todo bañado con Pedro Ximénez. Asimismo, tenemos pavo con puré de manzana con los ingredientes anteriores, pularda con salsa de frutos rojos, roti de pollo relleno de bacon y pavo bañado en Pedro Ximénez o muslos de pollo rellenos de jamón cocido y bacon. Todos los productos rellenos son frescos y están listos para cocinar. Además todas las variedades son sin gluten y cuentan con un listado específico de ingredientes y alérgenos.

Para los de la cocina de siempre…

Si eres de los más clásicos también tenemos ideas para ti, desde solomillos de ternera de Ávila, cochinillo de Segovia o cordero lechal de Castilla y León, seleccionados minuciosamente para garantizar su tamaño y calidad. No nos olvidamos de los más gourmets y contamos con diversas delicias de pato: jamón, mousse de foie, confit, magret, micuit y foie extra. De nuestro país vecino, Francia, donde es históricamente tradicional el consumo de este ave, es de donde recibimos este producto de la más alta calidad. Todos nuestros patos son de la raza Mulard y para obtener los mejores hígados se lleva un cuidado estricto de la alimentación y las condiciones de vida del animal que hacen que el resultado de su carne sea de una calidad excepcional.

¿Quieres unos pequeños trucos para preparar el pollo relleno?

Abre la bolsa para sacar la pieza, trínchala en lonchas de aproximadamente 1 cm de grosor y disponlas en una bandeja. Perfora el film del envase de la salsa en varios puntos e introdúcelo en el microondas para atemperar a 800 w durante 1 minuto. Después vierte la salsa sobre las lonchas y hornea a 150 ºC durante unos 20 minutos. ¡Ya está listo para comer! Y si no sabes con qué acompañarlo, te recomendamos degustarlo con un vino blanco. ¡Riquísimo!

Pollo de Navidad relleno

Relacionados

Pin It on Pinterest