0 Items - 0,00
0
  • No hay productos en tu cesta
Conoce la selección de delicias de pato para gourmets

Conoce la selección de delicias de pato para gourmets

Cuando buscas una selección de delicias de pato para gourmets es porque esperas ofrecer una comida muy especial. Las opciones que ofrece el pato son muchas, destacando sus exquisitas presentaciones, que no pueden faltar en los menús más refinados. Si eres de los que destacan por su paladar exclusivo, esta selección está hecha para ti.

Reconocer un producto de primera

No siempre el precio va ligado a un producto de primera categoría. Muchas veces este atiende a las exigencias del mercado y no se adapta a lo que significa la categoría gourmet.

El pato es una carne reconocida por los mejores restaurantes. De él deriva una selección de delicias que todo buen paladar sabe admirar. Aunque puedas pensar que sus productos son caros, verdaderamente se hacen asequibles al comprador.

Una de las más famosas comidas elaboradas con pato es el foie. Su ingrediente principal es el hígado de pato. Se puede presentar de manera sencilla, sobre un pan tostado. Esta degustación suele triunfar sobre cualquier mesa.

Foie Extra de Pato

El magret corresponde a la pechuga. Se puede presentar sobre el plato, habiendo una gran variedad de preparaciones, todas ellas deliciosas para una carne tan jugosa.

Magret de Pato

El micuit te enamorará. Si eres un amante del foie, esta maravilla elaborada con vino de Porto, te sorprenderá. Por lo general, puede ir también en pan tostado o acompañando a una carne.

Micuit de Pato

Un confit de pato, sabiendo el tiempo que lleva en los mejores restaurantes, no te dejará indiferente. La carne aliñada, llevada a cocción con su grasa, consigue un sabor inigualable.

 

Confit de pato

El jamón de pato, por su lado, corresponde al magret curado, al punto de sal con especias. Puedes añadirlo a ensaladas o crear tapas espectaculares.

Jamón de Pato

Esta selección de delicias de pato para gourmets te asegurará el papel de anfitrión que será recordado por sus invitados. El buen gusto y el conocimiento de la más alta gastronomía definen a la persona.

Relacionados

Pin It on Pinterest